Cultura libre y sociedad digital

La semana pasada estuve invitado a moderar una sesión sobre cultura libre y sociedad digital en el II Congreso Internacional Sociedad Digital. Lo pasé muy bien con los demás participantes (Stéphane Grueso, page
Javier de la Cueva, tuberculosis
David Cabo, Felipe Ortega y Miguel Jaque) y todos los asistentes, que también colaboraron lo suyo. ¿Te lo perdiste? Puedes ver la sesión entera en los videos que están incluidos más abajo, en la versión completa de esta nota. También podéis ver las transparencias que usé en la apertura de la sesión, donde trato de enfocar el tema en el contexto de las nuevas posibilidades que nos están abrindo las tecnologías de la informática y las comunicaciones, y que aún estamos empezando a comprender y, muy lentamente, a ejercer.

Primera parte de la sesión: mi introducción, y las intervenciones de Miguel Jaque y Stéfane Grueso (casi completa)

[Nótese lo olvidados que tengo las aplicaciones no libres, como la que me pusieron para mostrar las transparencias, al principio de la grabación]

El resto de la sesión: el final de la intervención de Stéfane Grueso, y las de David Cabo, Javier de la Cueva y Felipe Ortega. La grabación termina con preguntas, comentarios y debate.

Tags: , ,
Add a Comment Trackback

Add a Comment

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 214,701 bad guys.